La Municipalidad Distrital de Majes, a través del Departamento de Gestión Ambiental y Salubridad de la Sub Gerencia de Servicios Comunales, comunica a la población que, con el fin de mantener limpio nuestro distrito, está realizando  campañas de limpieza en 5 zonas del distrito, que comprende la entrada a Talleres Unidos a la altura del canal módulo A y B, de igual forma el Anillo vial B-4 a la altura de La Asociación de Microempresa Agroindustrias Los Ángeles, entrada del centro poblado de la D-4, Monumento al Agua hasta la entrada C-1. Del mismo modo, durante la mañana de hoy se realizó trabajos de limpieza en Pedregal Sur  etapa I y II, donde se  encontró residuos sólidos y animales muertos, que contaminaban  la vía pública.

Según el cronograma establecido, en las próximas semanas se espera cumplir con la campaña de limpieza en los sectores restantes del Distrito de Majes.  De igual forma la Municipalidad  distrital, pide encarecidamente a la población, evite botar basura o animales muertos en la vía pública, que finalmente  pongan en riesgo la salud de la población.

En caso de observar algún animal muerto, comunique de inmediato, al número del Departamento de Gestión Ambiental de la municipalidad, 957820607, quienes tomarán las medidas necesarias para evitar se generen focos infecciosos que perjudiquen la salud de la población.

Majes, Marzo del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas