LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE LA SUBGERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA EN COORDINACIÓN CON LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD,  COMUNICA A LOS MANIPULADORES DE ALIMENTOS QUE TRABAJAN EN QUIOSCOS DE  COLEGIOS NACIONALES Y PRIVADOS,  QUE DEBEN TRAMITAR EL CARNET DE SANIDAD QUE ESTARÁ SUJETO A LA ENTREGA DEL CERTIFICADO DE BUENA SALUD. DEBIENDO RENOVAR EL DOCUMENTO  CADA TRES MESES, YA QUE EXISTE UN ALTO PORCENTAJE DE CASOS DE PARASITOSIS Y TUBERCULOSIS EN NUESTRO DISTRITO.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO, SE SANCIONARÁ SEGÚN LA NORMA VIGENTE.

Majes, Mayo de 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas