Con la presencia de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Dra. Marcela Huiata Alegre,  autoridades regionales y locales se inauguró hoy a medio día el Centro de Emergencia Mujer que atiende casos de violencia familiar y sexual.

Hoy a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura se reunió la ministra de la mujer y poblaciones vulnerables con el alcalde del distrito de Majes Elard Hurtado Retamozo quien dio un discurso de bienvenida y agradecimiento a la ministra.

Terminado su discurso se procedió a la entrega de presentes a la ministra por parte del alcalde, acompañado de un baile de marinera por niños talentos de nuestro distrito.

Seguidamente la ministra dio un discurso sobre los temas más importantes abarcados por el ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables como el maltrato a la mujer, también comentando el progreso de estos centros en la región Arequipa y finalizó presentando al equipo de trabajo del centro.

Finalizados los discursos se procedió a la inauguración del centro de emergencia mujer, haciendo un recorrido por las instalaciones y conociendo las funciones de los trabajadores del centro.

Majes, Mayo del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas