Con la presencia de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Dra. Marcela Huaita Alegre,  autoridades regionales y locales se inaugurará el Centro de Emergencia Mujer que atiende casos de violencia familiar y sexual.

“A través del CEM  se canalizan las denuncias de las víctimas de agresión, trabajando de manera coordinada con las comisarías y fiscalías, de esta manera se hace un informe psicológico y social para fortalecer la investigación preliminar“ señalo Dora Vargas Montoya, coordinadora del CEM filial Majes.

Adolecentes, niños, mujeres y población en general acuden al CEM a diario, reportándose aproximadamente 15 nuevos casos al mes. Las personas que deseen recibir atención en  el Centro de Emergencia Mujer pueden acudir de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:15 pm a su local ubicado en la Casa de la Cultura  frente al Banco Continental.

La ceremonia protocolar  de inauguración del CEM Filial Majes,  se realizará este viernes 13 en  su mismo local,  a partir de las diez  de la mañana, por lo que se invita a la población majeña a participar de este evento.

 

 

Majes, Mayo del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *