Con la finalidad de brindar un espacio de sano esparcimiento y diversión entre la familia, la Municipalidad Distrital de Majes a través de la Subgerencia de Gestión Social y Económica realizará la “Climática Municipal 2016” trasladando a cientos de pobladores de los diferentes centros poblados a las playas de Camaná.

Los pobladores interesados en viajar los días 07,14, 21 y 28 de febrero, pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Gestión Social en horario de oficina. Así también la inscripción pueden hacerla en los municipios de cada centro poblado.

El punto de partida  para los inscritos de El Pedregal será en la plaza Los Pioneros a las siete de la mañana y se retornará a las cuatro de la tarde. La seguridad en las playas estará garantizada tras las coordinaciones previas que se hizo con la Policía de Salvataje.

Majes, Enero del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas