La Municipalidad Distrital de Majes a través de la Subgerencia de Formalización y Titulación de Predios comunica a los adjudicatarios de Ciudad Majes de los módulo D,E,F y G que deben ocupar sus respectivos lotes, tal como lo indica su contrato en la sexta clausula, en razón que una comisión del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento estará llegando al distrito de Majes para verificar las viviendas en cada uno de los módulos.

De esta manera,  contar con el presupuesto para la ejecución de la segunda etapa de agua y desagüe en los módulos D, E,F y G. Caso contrario, los adjudicatarios que no cumplan con ocupar su lote se procederá a resolver su contrato y los terrenos serán revertidos a favor de la municipalidad distrital de Majes.

Majes, Enero del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas