NOTA DE PRENSA Nº009-2019/IRRPPYP/MDM

La Municipalidad Distrital de Majes a través del departamento de desarrollo económico, realizara la actividad “PROGRAMA DE TALLERES DE CAPACITACION TECNICA PRODUCTIVA DEL CENTRO DE FORMACION MUNICIPAL 2019”, pone de su conocimiento que se requiere contratar profesoras para los talleres:

• Tejido a mano
  • Tejido a maquina
  • Patronaje industrial – Confección textil
  • Manualidades – Pintura de Tela
  • Manualidades – Juguetería
  • Manualidades – Bordado en cinta
  • Manualidades – Reciclaje
  • Manualidades – Bisutería

Los interesados (as) presentar su curriculum vitae por mesa de partes de la Municipalidad desde el día 21 al 25 de enero del 2019, en horario de oficina.

Así mismo se comunica al publico en general que las inscripciones se realizan a partir del 28 de enero al 01 de febrero del 2019, en el departamento de desarrollo económico.

REQUISITOS:

• Copia de dni.
  • Llenar ficha de inscripción.

Majes, enero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA