NOTA DE PRENSA Nº008-2019/IRRPPYP/MDM

PRIMERA GRAN ASAMBLEA DE LA JUVENTUD

La Municipalidad Distrital de Majes, a través de la Sub Gerencia de Gestión Social y Económica, en coordinación con el Consejo Distrital de la Juventud de Majes CODIJU, hacen extensiva la invitación a todas las agrupaciones juveniles, jóvenes en general del distrito de Majes a participar de la PRIMERA GRAN ASAMBLEA DE LA JUVENTUD para tratar lo siguiente:

• Dar a conocer que es el CODIJU, misión visión y objetivos
  • Empadronamiento de nuevos integrantes voluntarios
  • Plan de trabajo 2019
  • Proyectos a realizar durante el año 2019
  • Nombramiento de responsables de los proyectos
  • Consolidar plan de trabajo para presentar a la Municipalidad Distrital de Majes.

Esta primera gran asamblea consolidara a la juventud de Majes para poder trabajar de forma articulada con el gobierno de turno, por lo cual es importante que todos los jóvenes participen asistiendo al salón consistorial de la municipalidad, este viernes 18 de enero de 03:00 p.m. a 05:00 p.m.

Majes, enero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA