NOTA DE PRENSA Nº007-2019/IRRPPYP/MDM

«AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD»

NOTA DE PRENSA Nº007-IRRPPYP/MDM2019

Por un comercio ordenado, y respetuoso de las normas de la Municipalidad Distrital de Majes

LA SUB GERERENCIA DE ADMINNISTRACION TRIBUTARIA A CARGO DEL LIC. RICHARD QUISPE GUILLEN, VISITO A LOS COMERCIANTES DEL DISTRITO EXHORTANDO A RESPETAR LAS NORMAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES EN LA PARTE SANITARIA, DE ORDEN, DEFENSA CIVIL.

El día de hoy en horas de la mañana el Lic. Richard Quispe Guillen.  Sub Gerente de Administración Tributaria, realizo una visita inopinada a las diferentes áreas en las que se comercializan alimentos y diferentes mercados del distrito de Majes, Villa el Pedregal.

En esta visita se pidió mantener el orden en los puestos de venta, usar las prendas adecuadas para la manipulación de alimentos, tener los pasadizos y veredas desocupadas para así evitar accidentes. Así también se manifestó que muy pronto se inician los operativos inopinados para hacer respetar las normas y ordenanzas de la Municipalidad de Majes.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES