NOTA DE PRENSA Nº005-2019/IRRPPYP/MDM

CON JURAMENTACION SE INSTALO EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE MAJES

La Municipalidad Distrital de Majes, Conforme a la Ley 27933 (Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana), instalo y cumplió con la Juramentación de los nuevos integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, el día de hoy jueves 10 de enero a las 4:10 p.m. en el despacho de alcaldía. La juramentación a los miembros integrantes del CODISEC estuvo a cargo del alcalde del distrito Arq. Renee Cáceres como presidente, quien agradeció la participación de las autoridades que integran el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana e invoco su especial interés a cumplir con su rol de vigilancia y promover la seguridad en el Distrito de Majes.

Así mismo en sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Majes, con la presencia de los miembros del Comité y cumpliendo con el quórum, el presidente del CODISEC, presento ante el Comité al Sr. DANIEL BEDREGAL ZELADA, como Secretario Técnico del Comité de Seguridad Ciudadana del Distrito de Majes, conforme a lo establecido en la Ley N° 27933 y su Reglamento aprobado mediante DS N°011-IN-2014, el cual será informado a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior de dicha designación.

Agradecemos su difusión.

Majes, enero del 2019