NOTA DE PRENSA Nº004-2019/IRRPPYP/MDM

Hoy en horas de la tarde en el salón consistorial de la Municipalidad Distrital de Majes, se reunieron las diferentes autoridades, Políticas, Militares, Ediles del Distrito de Majes y de la Provincia de Caylloma, para coordinar el rol de izamientos de los días domingos en el Distrito de majes, la reunión estuvo presidida por el alcalde distrital de Majes Arq. Renee Cáceres. Se contó con la participación del sub prefecto del distrito sr. Richard Flores Collanqui, también estuvieron presentes los regidores del Distrito y de la Provincia de Caylloma, así como los alcaldes y regidores de los Centros Poblados, se contó también con la presencia de los representantes del Ejército Peruano, la Policía Nacional y demás autoridades.

A partir del día domingo 13 de enero se dará inicio la ceremonia de izamiento, de manera descentralizada en el sector del Centro Poblado de Santa María de la Colina a partir de las 8:30 de la mañana para posteriormente trasladarse a la capital del Distrito y continuar con la actividad cívico patriótico.

En esta importante reunión se tubo compromisos de parte de las autoridades esperando el cumplimiento del mismo. Respecto a las autoridades designadas que no asistan a los izamientos, el jefe de relaciones públicas de la Municipalidad Distrital hará el informe a las Municipalidades Provincial, Distrital y Centros Poblados, y estos determinaran las sanciones a imponerse a cada autoridad que incumpla.

Agradecemos su difusión.

Majes, enero del 2019