NOTA DE PRENSA Nº 0050 /UIIYRP/2018

Visita será el viernes 17 de agosto en la casa de la cultura

VICEMINISTRO DE AGRICULTURA LLEGARÁ A MAJES POR TEMAS DE LA INDUSTRIA LÁCTEA

Majes. El Dr. Pablo Edgar Aranibar Osorio, Vice Ministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego llegará al distrito de Majes este viernes 17 de agosto desde las 9:00 de la mañana.

Según se informó, la autoridad agraria llegará para participar de la “I Ronda de Negocios de la Industria Láctea Arequipa-Argentina” la que se desarrollará en la Casa de la Cultura del distrito de Majes, ubicada frente al Banco de la Nación.

Dentro de los temas a desarrollar están “Visión Integral de Desarrollo de la cadena láctea en Perú”, “Calidad de la Leche, Aspectos Involucrados en el Campo e Industria”, “CAF y PEL, Acciones que Desarrolla en Función de Mejorar la Calidad de la Leche” y finalmente una ronda de negocios entre empresas argentinas y peruanas.

Majes, agosto del 2018