NOTA DE PRENSA Nº 0047 /UIIYRP/2018

Actividades se realizarán en la plaza Los Pioneros

HABRÁ FESTIVAL GASTRONÓMICO Y SERENATA POR EL ANIVERSARIO DE AREQUIPA

Majes. La municipalidad distrital de Majes y la Institución educativa Alexander Fleming se unieron para celebrar a Arequipa este 14 y 15 de agosto.

Según informaron voceros de la municipalidad distrital de Majes, este 14 de agosto se ha planificado la realización de un festival de comidas, la actividad se denomina “revalorización de platos típicos de la Región Arequipa” y se realiza con la organización del colegio Alexander Fleming, la actividad gastronómica tendrá inicio desde las 8:00 de la mañana.

De igual manera se informó que en horas de la tarde se realizará la serenata a la ciudad de Arequipa, con la participación de escolares y ciudadanos que concursarán en poesía loncca y música arequipeña, mientras que el 15 de agosto se realizará una actividad protocolar con izamiento de las banderas de Majes, Arequipa y el Pabellón Nacional, desde las 10:00 de la mañana.