NOTA DE PRENSA Nº 0045 /UIIYRP/2018

Tras operativo policial

SEPARAN A TRABAJADOR POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN VENTA DE DROGAS

Majes. Un trabajador municipal fue separado de la planilla laboral de la municipalidad distrital de Majes, por presuntamente participar en la venta de drogas.

Luego que la policía nacional del Perú realizó un operativo por venta y comercialización de drogas en el distrito de Majes, este 01 de agosto último, donde se intervinieron a tres ciudadanos, entre los cuales se halló a Carlos Aurelio Rosaperez Coaguila, quien junto a las otras personas intervenidas tenían en su poder 30 bolsitas con droga.

Ante tal situación, además de tomar en cuenta los informes policiales en el proceso de investigación es que el área de recursos humanos de la municipalidad distrital de Majes decidió separar a Carlos Aurelio Rosaperez Coaguila, de la labor municipal.