NOTA DE PRENSA 0042/UIIYRP/2018

Curso está dirigido a la población en general

MUNICIPALIDAD DE MAJES Y LA GERENCIA DE LA PRODUCCIÓN CAPACITARÁN A LA POBLACIÓN PARA FORMALIZAR EMPRESAS

Majes. LA GERENCIA REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, INVITAN A LA POBLACIÓN EN GENERAL AL CURSO TALLER “FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL – CREA Y EMPRENDE” LA ACTIVIDAD SE LLEVARÁ A CABO EL VIERNES 22 DEL PRESENTE DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3:00 DE LA TARDE, EN EL SALÓN CONSISTORIAL DE LA MUNCIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, SE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, EL INGRESO ES GRATUITO Y SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS.