NOTA DE PRENSA 0041/UIIYRP/2018

Instituciones públicas y privadas deben acatar medida

DECLARAN FERIADO LOCAL RECUPERABLE EN LA PROVINCIA DE CAYLLOMA

Majes. La municipalidad provincial de Caylloma emitió la ordenanza municipal que determina como feriado el 21 de junio por aniversario de la provincia.

El documento que fue ingresado por mesa de partes de la comuna distrital de Majes, indica en su artículo primero que se debe “Declarar feriado no laborable recuperable el día 21 de junio de 2018, para las instituciones públicas y privadas de la provincia de Caylloma, por celebrarse el 193º aniversario de la  creación política provincia de Caylloma”.

De la misma manera indica que los titulares de cada institución deberán establecer las fechas y modos de recuperación de horarios.

Ante ello, se comunica que la municipalidad distrital de Majes, no atenderá al público la mencionada fecha, con la finalidad de acatar la ordenanza que tiene carácter de ley, reestableciéndose los servicios comunales el viernes 22 de junio.

Municipalidad distrital de Majes, con la fuerza de todas las sangres.