NOTA DE PRENSA 0039/UIIYRP/2018

ESTE AÑO EXTENDERÁN CAMPAÑA A ZONAS RURALES DEL DISTRITO

SEGUNDA ETAPA DE VACUNACIÒN A MÁS DE 10 MIL CANES EN EL DISTRITO DE MAJES

Majes. Nuevamente la municipalidad distrital de Majes y la Red de Salud Arequipa Caylloma realizarán la vacunación antirrábica para más de 10 mil canes en nuestra localidad.

Según informaron los técnicos especialistas del centro de salud Sandrita Pérez, la actividad se llevará a cabo los días 09 y 10 de junio, en diferentes sectores urbanos del distrito de Majes, mientras que en la zona urbana se realizará el trabajo mediante cuadrillas de vacunación en coordinación con las comisiones de regantes.

Se detalló que el sábado 09 de junio las vacunaciones serán en el Ovalo ingreso a pedregal, Av. Camana, referencia final de los mercados, Bloque 5 cerca al canal del módulo G, C.P. El Pionero, Gardenias, San Francisco y Ciudad Pérdida y el día domingo 10 de junio las vacunaciones se realizaran en Ciudad Majes Modulo A referencia Plaza Central, Estadio Almirante Miguel Grau, Loza Deportiva Divino niño AMEIN, Pedregal Sur II Etapa referencia a tres cuadras del grifo San francisco y  Ciudad Perdida.

Por su parte, voceros de la municipalidad distrital de Majes, explicaron que el horario será desde las 8:00 am. Hasta las 2:00 pm. Así mismo recomendaron que los propietarios de los canes deberán traer bozal o sogas para atar al animal y evitar mordeduras o enfrentamientos entre las mascotas durante el proceso de la vacunación.

 

Majes, junio de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *