La Municipalidad Distrital de Majes, invita a los comerciantes y ciudadanía en general a adquirir un puesto de venta para la Feria por Semana Santa, la misma que se realizará en el Complejo Recreacional La Alameda los días jueves uno y viernes dos de abril.

Así también se informa a la población, que la venta de puestos será el viernes 20 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana en la parte posterior del estadio Almirante Miguel Grau (Av. Carlos Shuton).

Asimismo, conforme a la Ordenanza Municipal Nro. 017-2009-MDM exhortamos a la población a no obstaculizar la vía pública (bermas, veredas y calzada).

Majes, 19 de marzo de 2015

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas