LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES EN COORDINACION CON EL DEPARTAMENTO DE INCLUSION SOCIAL Y PROGRAMAS SOCIALES COMUNICA  A LAS PERSONAS QUE SE INCRIBIERON AL PROGRAMA FISE COCINA PERÚ, QUE YA SALIO LA RELACION DE LOS 74 POTENCIALES BENEFICIARIOS DE UN KIT DE COCINA DE 02 HORNILLAS Y BALON DE GAS.

PARA MAYOR INFORMACION DEBERAN ACERCARSE CON URGENCIA A LA OFICINA DE PENSION 65 DE LA MUNICIPALIDAD EN HORARIO DE ATENCION AL PÚBLICO, ADEMAS DEBERAN TRAER SU DNI Y UNA COPIA DEL MISMO PARA CONSTATAR SUS DATOS.

LA ENTREGA OFICIAL DE ESTOS KITS DE COCINA SE LLEVARA A CABO ESTE VIERNES 21 DE AGOSTO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN LA MUNICIPALIDAD.

LA RELACION DE LOS 74 POTENCIALES BENEFICIARIOS ESTARA PUBLICADA EN EL PERIODICO MURAL DE LA MUNICIPALIDAD

MAJES,  AGOSTO DEL 2015

UNIDAD DE IMAGEN ISNTITUCIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS