NOTA DE PRENSA Nº026-2019 – UIIRRPPYP/MDM2019

«AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD»

NOTA DE PRENSA Nº026-2019 – UIIRRPPYP/MDM2019

CLAUSURA DE VACACIONES UTILES 2019

La Municipalidad Distrital de Majes a través del departamento de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y salud, ha programado llevar acabo La Ceremonia de Clausura del programa Vacaciones Útiles 2019, esta se realizará el día Miércoles 20 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del Estadio Almirante Miguel Grau.

En esta importante ceremonia de clausura estarán presentes nuestras principales autoridades. Desde ya queda la cordial invitación a la población en general y los diferentes medios de comunicación para dar mayor realce esta actividad.

Majes, 19 de febrero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES