NOTA DE PRENSA Nº024-2019 – UIIRRPPYP/MDM2019

«AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD»

NOTA DE PRENSA Nº024-2019 – UIIRRPPYP/MDM2019

LA MUNCIPALDAD DISTRITAL DE MAJES VISITA LAS DIFERENTES JASS DEL DISTRITO DE MAJES CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR CISTERNAS DE AGUA PARA LA POBLACION

En horas de la maña la Municipalidad Distrital de Majes en coordinación con la sub gerencia de servicios comunales a cargo del Econ. Pablo Cornejo y la Ing. Evelin Quicaño del departamento de Gestión Ambiental, realizaron una visita a las diferentes plantas de tratamiento de agua potable; JASS San Juan el Alto, la Colina, El Pionero y Bello Horizonte. Esto con el fin de verificar el funcionamiento y solicitar agua para los diferentes sectores que no cuentan con este recurso de vital importancia.

En dicha visita se logró constatar la poca producción de agua debido a las intensas lluvias en la parte alta de la provincia de Caylloma. Así mismo se pudo obtener cisternas de agua para la población que será repartida de acuerdo a los cronogramas de reparto ya establecidos.

Majes, 12 de febrero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES