NOTA DE PRENSA Nº022-2019 – IRRPPYP/MDM2019

«AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD»

NOTA DE PRENSA Nº022-2019 – IRRPPYP/MDM2019

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES EN ACTO DE SOLIDARIDAD BRINDARA APOYO A LOS DAMNIFICADOS DEL DISTRITO DE APLAO EN LA PROVINCIA DE CASTILLA, Y HACE LLEGAR SUS CONDOLENCIAS A LOS DEUDOS.

Ante la caída de huaicos en el distrito de Aplao Provincia de Castilla, que dejó el saldo de tres personas muertas, 02 adultos que responden al nombre de Reynal Junder Ticona de 23 años, Frank Yépez Idme de 24 años, y la adolecente de 16 años que responde al nombre de Judith Mislenia Nina Mamani, estudiante de la Institución Educativa Corazón de Jesús de la B-1  Distrito de Majes, ante este penoso hecho la Municipalidad Distrital de Majes hace llegar sus condolencias a todos los deudos.

Los restos mortales de la adolecente Judith Mislenia Nina Mamani hace instantes llegaron a nuestro distrito y están siendo velados en la calle Yarabamba Mz. Y Lote 05 Pedregal Majes, la adolecente en mención iba a cumplir 17 años el próximo 13 de febrero.

Según información se conoce que son 111 damnificados y alrededor de 600 afectados ante la violencia de las aguas, lodo y piedras que arrasaron con viviendas y campos, ante este hecho el Arq. Reneé Cáceres Falla alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes, en coordinación con ADEJUM y demás instituciones vienen realizando una campaña de solidaridad a favor de los damnificados del Valle de Majes.

Majes, 08 de febrero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA