COMUNICADO

La Municipalidad Distrital de Majes Pone a disposición de las entidades del Estado, los servidores públicos y la ciudadanía en general una mesa de partes virtual para la recepción de documentos. Dicha plataforma web se encuentra alojada en nuestra página web institucional: www.munimajes.gob.pe. Primero ingresando sus datos personales, y segundo, adjuntado el documento de solicitud en formato PDF

La documentación deberá ser remitida en formato PDF en dicho archivo deberá tener una capacidad máxima de 30 Mb. Recibido el archivo solicitado se registrará en el sistema de tramite documentario interno de la Municipalidad Distrital de Majes generándose un numero de registro o expediente para su trámite documentario correspondiente, Así mismo, se le informará, vía telefónica y correo electrónico el número de expediente asignado.

El horario de recepción de expedientes de mesa de partes virtual será desde las 8:00 am hasta las 3.00 pm todo expediente que ingrese después de las 3:00 pm será considerado con fecha del siguiente día.

Recordar que todo tramite documentario se encuentra regulado según: Decreto Supremo N° 044-2020- PCM, ampliado temporalmente mediante los Decretos Supremos N° 051-2020-PCM, N° 064-2020-PCM, N° 075-2020-PCM y N° 083-2020-PCM; y precisado o modificado por los Decretos Supremos N° 045-2020-PCM, Nº 046-2020-PCM, N° 051-2020-PCM, N° 053-2020-PCM, N° 057-2020-PCM, N° 058-2020-PCM, N° 061-2020-PCM, N° 063-2020-PCM, N° 064-2020-PCM, N° 068-2020-PCM y N° 072-2020-PCM.

La Municipalidad Distrital de Majes se reserva todos los derechos. Cualquier consulta o inconveniente, podrán comunicarse al correo electrónico: soportemdm@munimajes.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *