COMUNICADO Nº002-2019 – UIIRRPPYP/MDM2019

COMUNICADO DE URGENCIA
«AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD»
COMUNICADO Nº002-2019 – UIIRRPPYP/MDM2019

La Municipalidad Distrital de Majes atreves del Departamento de Gestión Social y Económica, comunica lo siguiente.

Ante las dificultades que se vienen presentando en diferentes sectores de la Vía Panamericana Sur por el paro indefinido de los transportistas, queda SUSPENDIDO EL VIAJE HACIA LAS PLAYAS DE CAMANA, (CLIMÁTICA MUNICIPAL 2019) programado para el día de mañana domingo 24 de febrero.
Esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de cada uno de nuestros pobladores.
Se ruega a la población tomar las medidas del caso ya que dicho viaje se ha reprogramado para el día domingo 03 de marzo del 2019

Majes, 23 de febrero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA