Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N°042-2011-PCM esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL                                                       
Los comentarios realizados a través de este medio serán derivados al área de servicio al cliente para su correcta y oportuna atención.

Gracias por contactarse con nosotros.

 

Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N°042-2011-PCM esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
Los comentarios realizados a través de este medio serán derivados al área de servicio al cliente para su correcta y oportuna atención.
Gracias por contactarse con nosotros.

Hoja Nº 17
Empresa

Identificación del usuario


Datos ingresados en este formulario son netamente confidenciales.
Nombres

Apellidos

Número de documento identidad

Teléfono
Opcional
Email


Causa o motivo por el cual se lleva el reclamo o queja



Tipo de reclamo
Reclamo Queja

1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

| Cancelar
Al presinar boton "Presentar reclamo" Declara que está de acuerdo o conforme y la veracidad con lo ingresado en esta Hoja de Reclamaciones.