Bicicletas, prendas de vestir, equipos de sonido y otros se llevaron decena de padres de familia que se dieron cita en el complejo recreacional de la Alameda, donde la Municipalidad Distrital de Majes realizo el agasajo por el Día del Padre cuya ceremonia estuvo presidida por el regidor Oscar Cárdenas Moran en representación del alcalde Elard Hurtado Retamozo.

Desde tempranas horas las puertas de este campo deportivo se aperturaron para albergar a los padres, quienes recibieron un refrigerio para posteriormente participar de los concursos y del show artístico y musical organizado por la Subgerencia de Gestión Social y Económica.

Majes, Junio del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas