NOTA DE PRENSA N° 083/UIIYRP/2015

Municipalidad  continua  trabajando con adultos mayores

CONVOCAN A REUNION A USUARIOS DE PENSIÓN 65

La municipalidad Distrital de Majes a través de la Defensoría  Municipal del Niño y del Adolescente- DEMUNA, convocan a los usuarios del programa  Pensión 65 a la reunión con carácter de urgencia, para este viernes 15 de enero a partir de las 09:00 am. en las instalaciones del comedor municipal en el Parque de Los Dinosaurios.

“En esta primera reunión se definirán las actividades  que se realizaran durante el año y  participar de eventos promovidos por el Estado como el  Premio Nacional  Sello Municipal  a fin de reconocer a los gobiernos locales por el efectivo trabajo en programas sociales” manifestó la Promotora Regional del Programa Pensión 65,   Marcela Condori.

Cabe indicar que el  Saberes productivos es parte del Programa Pensión 65, que se lleva a cabo con la finalidad de revalorar el papel del adulto mayor como transmisor de conocimientos, y así  dinamizar la economía  y fortalecer la cultura y  valores entre la   población.

Majes, Enero del 2016

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas