LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES  A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL URBANO Y TRÁNSITO COMUNICA A LOS MOTOTAXISTAS   QUE PRESTAN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO  QUE,  ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA INSTALACIÓN Y USO DE EQUIPOS DE SONIDO  EN LAS UNIDADES QUE PRESTAN DICHO SERVICIO  SEGÚN ORDENANZA MUNICIPAL 019-2012-MDM.

LOS CONDUCTORES QUE INFRINJAN LA NORMA SERÁN MULTADOS Y SU UNIDAD SERÁ INTERNADA EN EL DEPOSITO MUNICIPAL. LAS PRÓXIMAS SEMANAS PERSONAL DEL AREA INTENSIFICARA LOS OPERATIVOS A FIN DE HACER CUMPLIR LA NORMA Y EVITAR ASI LA CONTAMINACION SONORA POR EL  ELEVADO VOLUMEN  DE LOS EQUIPOS DE SONIDO.

Majes, Octubre de 2015

Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas