NOTA DE PRENSA Nº027-2019 – UIIRRPPYP/MDM

«AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD»

NOTA DE PRENSA Nº027-2019 – UIIRRPPYP/MDM

SUSPENSIÓN DE LA AUDIENCIA PÚBLICA PROBLEMÁTICA DE LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

A los presidentes de las Asociaciones de Vivienda módulo A sector 1, Asoc. de Vivienda de los adjudicatarios del módulo D sector 2, G1, E1, E2, F, B, A2, A5, G2, comité de desarrollo del sector 4, Asoc. de Vivienda de los Adjudicatarios del módulo D sector 1, modulo A sector 3 que:

Ante los últimos acontecimientos ocurridos en la carretera panamericana Kilómetro 48, la cual a sido tomada por los transportistas por una huelga indefinida. Se procede ante este hecho fortuito suspender la audiencia programada “PROBLEMÁTICA DE LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE” para el día jueves 21 del presente.

Majes, 20 de febrero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA