Municipalidad Distrital de Majes

NOTA DE PRENSA N° 030-021/UIIYRP/MDM

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES REALIZARA ACCIONES DE CONTROL RESPECTO AL COMERCIO AMBULATORIO PARA EVITAR UNA TERCERA OLA DE COVID19

Ante la posible tercera ola de contagios de covid-19, la Municipalidad Distrital de Majes a través de la Sub Gerencia de administración Tributaria realizarán acciones de control respecto al comercio ambulatorio para evitar la ocupación de las vías públicas.

Estas acciones se llevarán a cabo desde el día 03 de septiembre por lo que se exhorta a los comerciantes a no exponerse y a proporcionar el desarrollo ordenado de sus actividades, así como salvaguardar la salud de las personas.

Así mismo se recuerda que el uso de doble mascarilla es obligatorio para el ingreso a locales con riesgo de aglomeración, como establecimientos comerciales y farmacias, con el objetivo de brindar mayor protección y reducir el riesgo de contagio de la COVID-19.

Majes, setiembre del 2021
Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas.