NOTA DE PRENSA N.º 0076 /UIIYRP/2018

NOTA DE PRENSA N.º 0076 /UIIYRP/2018

Clasificación socioeconómica se vencerá

 

ADULTOS MAYORES PERDERÁN PENSIÓN 65

 

Majes. 18 serán los adultos mayores que podrían perder su favorecimiento con Pensión 65, informaron voceros de la Unidad Local de Empadronamiento de la municipalidad distrital de Majes.

 

Según se detalló, esto pasaría debido a que los adultos mayores no actualizaron su Clasificación Socioeconómica, lo que los dejará fuera del programa si no se acercan a la Unidad Local de Empadronamiento, para lo que deberán traer el DNI original de todos los integrantes de la familia y el propio y un recibo de agua y/o de luz de la vivienda.

 

Los beneficiarios que podrían perder su pensión son: Berna Ayala Bernardo, Condori Mollo Valentina, Huamaní de Jiménez Maura, Idme Arana Juan, Jimenez Huilcape Vicente Esteban, Mamamni Coaguila Agustina, Pacheco Moscoso Felipa Soledad, Pari Díaz Cecilia, Pari Jorge Luisa, Quispe de Maquera Celestina, Quispe de Zambrano Margarita, Ramirez Huisa Mercedes, Saico HUaracha Gregorio, Salas de Linares Aurelia, Velarde Montes Eloisa Guillermina, Yana Sánchez Luis, Yapo Vilca Sixto Justo y Zamata Pallani Paula.

 

 

Majes, noviembre, 2018

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*