NOTA DE PRENSA N.º 0074 /UIIYRP/2018

Por el día del servidor público

MUNICIPALIDAD DE MAJES NO ATENDERÁ

EL VIERNES 09 DE NOVIEMBRE

Majes. La Municipalidad distrital de Majes no atenderá este viernes 09 de noviembre.

Esta medida es asumida por parte de los trabajadores de la comuna, debido a que la celebración del Día del Servidor Público que se conmemora el 05 de noviembre se laboró con normalidad, por tanto la fecha fue trasladada para el viernes 09.

Según se indicó, la fecha de celebración es considerada feriado para el sector público, por tanto no habrá horas de recuperación, sin embargo la semana siguiente se continuará trabajando hasta las 5:45 de la tarde, esto debido a atender las horas que fueron asumidas el 02 de noviembre, feriado recuperable.

De la misma manera, voceros de la comuna, recordaron que el horario de atención de la comuna distrital de Majes es desde 07:45 de la mañana hasta 01:00 de la tarde y de 02:00 de la tarde hasta las 05:45 de la tarde. Hasta el 15 de noviembre, luego de esta fecha se reestablece hasta las 04:45 de la tarde.

Majes, noviembre 2018