NOTA DE PRENSA N.º 0063 /UIIYRP/2018

Tendrán 12 días para entregar expediente por mesa de partes

AMPLIAN PLAZO PARA EMPADRONAMIENTO

DE COMERCIANTES DEL OVALO JUAN VELASCO

Majes. Los comerciantes que laboran en los alrededores del óvalo Juan Velasco Alvarado y que se acogieron al acuerdo de concejo municipal Nª081-2018-MDM, cuentan con una ampliación de plazo de 12 días para presentar el levantamiento de observaciones de sus expedientes.

Luego de la presentación de expedientes por mesa de partes de la comuna majeña, que tiene como fin el conteo exacto de comerciantes que laborar en la zona, fueron aprobados y observados a través del reglamento del Acuerdo de Concejo Municipal Nº 090-2016.

De esta manera, los comerciantes pueden presentar el levantamiento de sus observaciones hasta el 05 de octubre del año en curso, con la finalidad de viabilizar el proceso de empadronamiento.

Majes, setiembre 2018