NOTA DE PRENSA N.º 0062 /UIIYRP/2018

Será en diferentes puntos de la localidad

REALIZARÁN CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN

EN EL DISTRITO DE MAJES

Majes. En un trabajo conjunto entre la municipalidad distrital de Majes y la red de salud Arequipa Caylloma, se realizará la Segunda Campaña Nacional de Desparasitación.

La actividad se llevará a cabo en diferentes escenarios los que están distribuidos en zonas estratégicas del distrito “estaremos instalados en la plaza Los Pioneros, en el ovalo Juan Velasco Alvarado, en la feria del eje urbano y en el pasadizo central del mercado El Óvalo, desde las 9:00 de la mañana”, afirmaron los voceros de la comuna majeña.

Así mismo indicaron que todas las familias deben asistir, mientras que la edad mínima para recibir la dosis de desparasitación es de dos años de edad, mientras que la recomendación es que toda la familia reciba la dosis, a fin de evitar que se vuelva a contagiar dentro del núcleo familiar.

Majes, setiembre 2018