NOTA DE PRENSA Nº032-2019 – UIIRRPPYP/MDM

v

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº032-2019 – UIIRRPPYP/MDM

SE REQUIERE PERSONAL PARA REALIZAR EMPADRONAMIENTO EN CIUDAD MAJES, VILLA INDUSTRIAL.

La Municipalidad Distrital de Majes, a efectos de concluir con la subsanación de las observaciones en la actualización del expediente técnico, para la obra de saneamiento de Ciudad Majes y Villa Industrial segunda etapa, se requiere 60 personas de 18 a 30 años,para realizar el empadronamiento de usuarios, personal interesado inscribirse el día de hoy en oficinas de Catastro Urbano de la Municipalidad Distrital de Majes ubicado en el Estadio Almirante Miguel Grau, costado de la Sunarp, en el horario de 10:00 m. a 04:00 p.m.

Majes, 07 de marzo del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES