NOTA DE PRENSA Nº030-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº030-2019 – UIIRRPPYP/MDM

ALCALDE DISTRITAL DE MAJES EXPRESA UN AFECTUOSO Y PROFUNDO SALUDO A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA.

El  alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes, Arq. Reneé Dionicio Cáceres Falla, con motivo de recodar cada 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, expresa su profundo saludo a todas las mujeres de índole familiar, laboral, político y social, por el papel protagónico que desempeñan día a día en diversos campos que asumen con responsabilidad en favor del desarrollo del Distrito, del País y el Universo.

A las mujeres luchadoras, trabajadoras, honestas, que a pesar de las dificultades diarias de la vida, han sido capaces de ponerse de pie por amor  y voluntad. A ti mujer, madre, esposa, hija, estudiante, abuela y profesional,recibe todo el cariño que te mereces por tu entrega y esfuerzo incansable de hacer de los tuyos un día mejor.

Por tal motivo la Municipalidad Distrital de Majes, por intermedio del departamento de Servicio Social y Defensoría Municipal rendirá un merecido homenaje a la Mujer Majeña, este viernes 8 de marzo desde las 10 de la mañana en el frontis de la municipalidad con un programa especial.

Majes, 07 de marzo del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA