COMUNICADO NRO.035/UIIYRP/2018

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, EN COORDINACIÓN CON LA OFICINA DE REGISTRO MILITAR PROVINCIAL DE CAYLLOMA, COMUNICAN A LOS JÓVENES, VARONES Y MUJERES, CON 17 AÑOS DE EDAD QUE DEBEN INSCRIBIRSE OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE REGISTRO MILITAR, QUE SE INSTALARÁ ESTE 24 Y 25 DE JULIO EN LA CASA DE LA CULTURA DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA HASTA LAS 5:00 DE LA TARDE.

DEBERÁN PRESENTAR SU DNI AZUL O AMARILLO CON UNA COPIA SIMPLE, DOS FOTOGRAFÍAS DE FRENTE, TAMAÑO CARNET A COLORES CON FONDO BLANCO.

QUIENES NO SE INSCRIBAN HASTA ANTES DE CUMPLIR LOS 18 AÑOS DE EDAD SERÁN DECLARADOS OMISOS Y TENDRÁN QUE ASUMIR LAS MULTAS IMPUESTAS.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, CON LA FUERZA DE TODAS LAS SANGRES