COMUNICADO NRO.034/UIIYRP/2018

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, EN COORDINACIÓN CON LA UGEL LA JOYA, INVITAN A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS,  CETPROS, INSTITUTOS, UNIVERSIDADES, ORGANIZACIONES DE BASE, INSTITUCIONES DEL ESTADO Y OTROS A INSCRIBIRSE PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS POR CONMEMORARSE EL CENTÉSIMO NONAGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ, LAS FICHAS PUEDEN RECOGERLAS Y ENTREGARLAS EN LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, EN HORARIO DE OFICINA HASTA EL 23 DE JULIO.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ, CON LA FUERZA DE TODAS LAS SANGRES.