NOTA DE PRENSA Nº049-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº049-2019 – UIIRRPPYP/MDM

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, EL DESPACHO DEL CONGRESISTA HORACIO ZEVALLOS PATRÓN Y EL GREMIO AGROGANADERO DEL DISTRITO DE MAJES, INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL A LA AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE PROBLEMÁTICA HÍDRICA DE LA IRRIGACIÓN DE MAJES,PROPUESTAS Y SOLUCIONES:

EVENTO QUE SE DESARROLLARA

FECHA  : VIERNES 14 DE JUNIO

HORA   : 11:00 A.M.

LUGAR : CASA DE LA CULTURA

CONTAREMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE:

CONGRESISTA  HORACIO ZEBALLOS PATRÓN, PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE AREQUIPA, REPRESENTANTE DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA ANA, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN AGRARIA DEL CONSEJO REGIONAL DE AREQUIPA,  REPRESENTANTE DE LA AUTODEMA Y ALCALDES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITALES DE MAJES, SANTA RITA DE SIGUAS, SAN JUAN DE SIGUAS, SANTA ISABEL DE SIGUAS.

Majes,junio del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSAS