NOTA DE PRENSA Nº048-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº048-2019 – UIIRRPPYP/MDM

La Municipalidad Distrital de Majes, a través de la Sub Gerencia de Gestión Social y Económica, en cumplimiento de la Meta 04 “Acciones de Municipios para promoverla adecuada alimentación y prevención de la Anemia” el cual tiene por finalidad la reducción y control de la anemia a niños, niñas de nuestro Distrito d eMajes.

Por lo que se invita para el día jueves 09 de mayo a horas 09:00 a.m. a los medios de comunicación, dirigentes, presidentes de organizaciones vecinales y gremiales a la ceremonia de lanzamiento de ejecución de la Meta 04, asimismo se presentara a los Agentes Comunitarios, quienes realizarán los seguimientos a los niños y niñas de 6 a 11 meses con casos de anemia en la jurisdicción de nuestro Distrito, actividad a realizarse en el frontis de la Municipalidad.

Majes, mayo del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA