NOTA DE PRENSA Nº044-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº044-2019 – UIIRRPPYP/MDM

IMPULSEMOS RESTAURANTES SALUDABLES Y SEGUROS EN EL DISTRITO DE MAJES

La Municipalidad Distrital de Majes, a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria, pone de conocimiento la realización del CURSO TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA PREPARACIÓN Y EXPENDIO DE ALIMENTOS, con la finalidad de que los propietarios cumplan con las disposiciones en materia de inocuidad alimentaria y salubridad, además de cumplir con medidas en materia de seguridad. Todo ello en prevención de la salud pública de la población.

DENOMINACIÓN DEL CURSO           :

IMPULSEMOS RESTAURANTES SALUDABLES Y SEGUROS  EN EL DISTRITO DE MAJES

DIA: 21 de marzo de 2019

LOCAL: Casa de la Cultura

HORA: 03:00 p.m.

PONENCIA 01: Importancia de la Higiene y Salubridad en Materia Alimentaria.

PONENCIA 02: Control de Plagas en Establecimientos Alimentarios.

PONENCIA 03: Medidas de Seguridad en Establecimientos de Atención al Público,

El curso está dirigido a propietarios y personal de restaurantes,pollerías, cevicherías, parrillerias y snack.

Majes,  marzo del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES