NOTA DE PRENSA Nº028-2019 – UIIRRPPYP/MDM

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD”

NOTA DE PRENSA Nº028-2019 – UIIRRPPYP/MDM

APERTURA DE LA FERIA “SABERES PRODUCTIVOS”

CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES BENEFICIARIOS CON EL CIAM

La población del adulto mayores una de las que requiere un grupo de opciones para satisfacer sus necesidades de movimiento y dar cumplimiento así a uno de los objetivos dela recreación que es mejorar los niveles de vida de la población. Por lo que nos dimos la tarea de estudiar la situación de la participación del adulto mayor en diferentes actividades, además de realizar un diagnóstico de sus gustos y preferencias, puesto que no podemos limitar a nadie de tener una recreación sana y placentera.

Por tanto, la Municipalidad Distrital de Majes atreves del departamento de Servicio Social y Defensoría Comunal dará inicio a la Feria denominada “SABERES PRODUCTIVOS” la cual se realizará una vez al mes, iniciando este viernes 22 de febrero desde las 09:30 a.m. En el frontis de la Casa de la Cultura.

Majes, 21 de febrero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA