NOTA DE PRENSA Nº018-2019/IRRPPYP/MDM

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES A TRAVÉS DE “OMAPED” REALIZÒ LA ENTREGA DE; MULETA Y BASTONES.

El día 28 de enero del presente año, a las 11:00 a.m. en el interior de la Municipalidad de Majes, La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED). Realizó la entrega de; muletas y bastones.

LOS BENEFICIARIOS FUERON:

1. Muleta : Sr. Manuel Alejandro Tanco Zúñiga
  2. Bastones : Sra. Alejandra Huacasi Mamani

: Jacinta Hancco Viuda de García

: Sr. Eusebio Serapio Cosi Vargas

Todas las personas antes mencionadas solicitaron con anticipación dichos materiales, presentando documentación necesaria para acceder a este beneficio.

Esta entrega de implementos va permitir que los favorecidos puedan desplazarse y además ser una ayuda para sus familias que están al cuidado de cada uno de ellos.

Majes, 29 de enero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA