NOTA DE PRENSA Nº017-2019/IRRPPYP/MDM

INSCRIPCION MILITAR

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES, HACE DE CONOCIMIENTO QUE EL COMANDO DE REEMPLAZOS Y MOVILIZACIÓN DEL EJERCITO – AREQUIPA, A TRAVÉS DE LA OFICINA DE REGISTRO MILITAR NRO. 060-A DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA, HACE CONOCER A TODOS LOS JÓVENES (VARONES Y DAMAS) QUE AL CUMPLIR LOS 17 AÑOS DE EDAD TIENEN LA OBLIGACIÓN DE INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DE REGISTROS MILITAR MÁS CERCANA A SU LOCALIDAD, DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR LA LEY EN FORMA GRATUITA Y EVITAR PAGO DE MULTAS POSTERIORES.

LOS REQUISITOS SON:

• PRESENTAR DNI. ORIGINAL AZUL Y/O AMARILLO MÁS UNA COPIA FOTOSTÁTICA SIMPLE.
  • DOS FOTOGRAFÍAS DE FRENTE TAMAÑO CARNET A COLORES CON FONDO BLANCO.

QUIENES NO CUMPLAN CON INSCRIBIRSE HASTA ANTES DE CUMPLIR LOS 18 AÑOS DE EDAD, SERÁN CONSIDERADOS OMISOS A LA INSCRIPCIÓN, Y PARA SU REGULARIZACIÓN DEBERÁ PAGAR EN EL BANCO DE LA NACIÓN EL 5% DE LA UNIDAD IMPOSITIVA TRIBUTARIA S/. 210.00 (TRIBUTO 00876).

LOS REQUISITOS SON:

• PRESENTAR EL DNI ORIGINAL Y COPIA
  • DOS FOTOGRAFÍAS DE FRENTE TAMAÑO CARNET A COLORES
  • RECIBO DEL BANCO DE LA NACIÓN DE S/. 210.00 ORIGINAL Y COPIA.

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLARÁ:

• LUGAR : CASA DE LA CULTURA MDM.
  • FECHA : 19, 20 Y 21 DE FEBRERO DEL 2019
  • HORARIO DE ATENCIÓN : DE 08:30 A 17:00 HORAS