NOTA DE PRENSA Nº016-2019/IRRPPYP/MDM

SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO.

La Municipalidad Distrital de Majes, hace de conocimiento que el Ejército Peruano está convocando a los jóvenes en edad militar (18 a 30 años) para que puedan servir a su Patria.

REQUISITOS:

• Constancia de inscripción Militar o Libreta Militar
  • Tener como mínimo primaria completa, presentando copia simple del certificado.
  • Tener entre 18 y 30 años de edad.

DERECHOS Y BENEFICIOS A LOS QUE PODRAN ACCEDER:

• Alimentación diaria, tres veces al día.
  • Dotación completa de prendas.
  • Asignación económica mensual, viáticos por comisión de servicio, seguro de vida.
  • Acceso a prestaciones de salud en los sistemas de salud en los hospitales o establecimientos de salud de la institución a la que perteneces.
  • Instrucción militar, educación técnica productiva, ampliando tus posibilidades de inserción en el mercado laboral.
  • Facilidades para el ingreso a las Fuerzas Armadas.
  • Descuentos de hasta 50% en museos, eventos deportivos y culturales.
  • Facilidades después del primer año para realizar estudios en universidades o institutos en convenio con programas Beca 18.

Majes, 28 de enero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA