NOTA DE PRENSA Nº014-2019/IRRPPYP/MDM

REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN DE LA REPARACIÓN DE TUNELES Y CANALES DE ADUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA MAYOR. SE CONTARÁ CON LA PRESECICA DEL SEÑOR CONGRESISTA DE LA REPUBLICA, HORACIO ZEBALLOS PATRÓN.

La Municipalidad Distrital de Majes realizará una importante reunión El día 24 de enero del presente año a horas 9:30 a.m. en la casa de la cultura ya que estará llegando a nuestro distrito el Señor Congresista de la República, Horacio Zeballos Patrón.

Esta reunión será informativa y de coordinación de la reparación de túneles y canales de aducción de la infraestructura mayor.

Declaratoria de emergencia el tramo del Túnel terminal que corresponde al Sistema de Aducción Colca – Siguas.

Majes, 23 de enero del 2019

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL, RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA