NOTA DE PRENSA Nº012-2019/IRRPPYP/MDM

Niños y adultos con discapacidad recibirán diferentes implementos, lo que les permitirá movilizarse y realizar sus labores diarias por ende mejorar su calidad de vida.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES A TRAVÉS DE “OMAPED” REALIZARA LA ENTREGA DE; BASTONES, MULETAS Y SILLAS DE RUEDAS.

El día 28 de enero del presente año, a las 11:00 a.m. en el interior de la Municipalidad de Majes, La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED). Realizará la entrega de; bastones, muletas y sillas de ruedas.

La entrega de las sillas de ruedas y demás implementos, va permitir que los favorecidos puedan desplazarse y además ser una ayuda para sus familias que están al cuidado de cada uno de ellos.

Majes, 23 de enero del 2019