NOTA DE PRENSA Nº011-2019/IRRPPYP/MDM

Alumnos que se inscribieron en las diferentes disciplinas en estas, VACACIONES UTILES 2019, recibirán su gorro y polo en el día de inauguración.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAJES A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE, RECREACIÓN Y SALUD, REALIZARÁ LA INAUGURACIÓN DE LA ACTIVIDAD DENOMINADA “VACIONES UTILES 2019”

“De acuerdo a la política de proyección social que tiene la Municipalidad Distrital de Majes se ha visto en la necesidad de programar estas “Vacaciones Útiles 2019” en nuestro distrito, debido a la gran población infantil y adolescente que requiere ocupar su tiempo libre en actividades que ayudarán a desarrollar el talento que tienen.

Dicha actividad de Inauguración se realizará el día 25 de enero del presente año a partir de las 08:30 a.m. en las instalaciones del estadio Almirante Miguel Grau. Se les recuerda a todos los inscritos traer su recibo de inscripción original para la entrega de su gorro y polo.

Majes, 22 de enero del 2019