NOTA DE PRENSA Nº001-2020 – UIIRRPPYP/MDM

CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL/ MDM

EN NUESTRA COMUNIDAD EXISTEN PERSONAS QUE REALIZAN ACCIONES VOLUNTARIAS RELACIONADAS CON LA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES, EN COORDINACIÓN CON EL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD Y EL MUNICIPIO DEL DISTRITO

SABEMOS QUE ESTOS LIDERES COMUNALES DEDICAN SU TIEMPO EN FORMA VOLUNTARIA INTEGRANDO BRIGADAS SANITARIAS QUE CONTRIBUYE CON LA IDENTIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS GRUPOS DE RIESGO, ORIENTANDO A LAS FAMILIAS EN LAS BUENAS PRÁCTICAS SALUDABLES, ADEMÁS DE PARTICIPAR EN CAMPAÑAS DE MEJORA DEL ENTORNO.

POR ELLO EL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO DE SALUD DE SANDRITA PÉREZ INVITAN A LA POBLACIÓN INTERESADA EN PARTICIPAR COMO AGENTE COMUNITARIO (ACTIVIDADES VOLUNTARIAS NO REMUNERADAS EN PROMOCIÓN DE LA SALUD) EL DÍA JUEVES 16 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO DESDE LAS 9:00 AM. HASTA LAS 3:00 PM. EN LA OFICINA DE SERVICIO SOCIAL DEL CENTRO DE SALUD SANDRITA PÉREZ, PRESENTARSE CON COPIA DE DNI.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL OF. DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA