NOTA DE PRENSA Nº 0046 /UIIYRP/2018

Acción fue aprobada mediante acuerdo de concejo municipal

NO PAGARÁN PENALIDADES QUIENES SE HAYAN RETRASADO EN CUOTAS DE TERRENOS

Majes. Todos quienes se hayan retrasado en el pago de sus cuotas correspondientes a sus terrenos ante la municipalidad de Majes, no pagarán ningún tipo de multa ni sanción.

Así se determinó luego que en sesión se aprobó el acuerdo de Concejo Municipal Nº 105-2018-MDM, en el que se da ampliación al acuerdo de Concejo Municipal Nº 251-2017-MDM, que deja sin efecto por el plazo de 60 días calendarios la cláusula que impone penalidades por incumplimiento de pagos, establecidos en el cronograma de pagos pactados en el contrato de adjudicación de lote con reserva de propiedad.

De esta manera, a partir del 31 de julio hasta el 29 de setiembre, todos los adjudicatarios favorecidos pueden acogerse al acuerdo mediante una solicitud simple dirigida al alcalde de Majes, en la que se especifique la exoneración de las cuotas vencidas.